3, 2, 1... Bye, bye, 2014!!

Llegó el día. Hoy todas las redes sociales se llenan de «Feliz 2015», fotos molonas, buenos deseos, objetivos (que olvidaremos en febrero)... Las redes sociales y el wasap.

Y los blogs se llenan de balances de lo bueno y malo.

Sinceramente, no voy a hacer el balance. El primer recuerdo del 2014 que me viene a la mente es: mi amiga Paula y yo paseando y comentando que todavía no sabíamos que estaba embarazada (ella, no yo)
A partir de ahí todo fueron buenas noticias, proyectos bonitos y algún que otro ataque a lo bridezilla.
Tranquilos, ya lo he superado y, lo más importante, ya sé dónde estaba el problema. Pero no os voy a aburrir con esas cosas.

Hoy os voy a hablar del blog y de cómo va a funcionar. Para empezar, sábado, domingo y días de festivo, no escribiré. A no ser que sea algo SÚPER importante (que puede ser, no os confiéis)
Escribiré de educación infantil, de fotografía, de recetas ricas, ricas; de pequeños pensamientos, de mi chibibo... Vamos, escribiré de TODO lo que me gusta. Quizá así, algún día, os escriba de UNA sola cosa. Ese día, avisadme, ¡¡habré descubierto mi PASIÓN!!
En breve, decoraré el blog, os pondré un correo para que me escribáis y visitaré (y firmaré) vuestros blogs (soy muy perraca en ese aspecto, lo sé)

¿Qué más? ¿Qué más? ¡Ah, sí! De vez en cuando, tendremos invitados. Personas a las que quiero mucho y valoro y que os dejarán sus palabras en este pequeño rincón.

Ahora sí. En unas horas 2015 hará su aparición. Lo hará con frío, pero lo llenaremos de calor.
A este año le pido muchas sonrisas, salud, objetivos cumplidos y sueños bonitos. Para vosotros, para los míos y, no seamos tontos, para mí.

¡Feliz 2015!

Besitos de esquimal.

PS. Os dejo una canción, a ver quién encuentra la relación.


1 comentario: