Yo, yo misma y...

... ¡¡Mis listas!!

Bueno, lo primero que debéis saber de mí, si todavía no lo sabéis, es que me encanta hacer listas. Es una chorrada, pero me fascinan.
Y otra cosa que iréis descubriendo es que soy una caprichosa. Impulsiva. Adicta a las cosas bonitas.
Creo que el karma no me da trabajo porque sabe que, de tenerlo, me compraría todas las cosas bonitas que encontrara por internet. Bueno, el karma y cierta señora (y su séquito) que dice que estoy en edad de traer hijos al mundo y eso es incompatible con mi vida laboral.
En fin, fuera cosas feas.

Estos tres últimos días, mientras pensaba qué temas trataría en el blog, cuándo, cómo... me pasaba horas paseando por la red y visitando ciertas webs (os dejo los enlaces)
Aprovechando que llega los días de comilonas y consumismo... os dejo una mini lista y os anuncio que, cada mes, colgaré una. Así conoceréis mis gustos y otros rincones creativos, requetebonitos.


1. El lazo rojo de Lucía Be // 2. Los anillos Twins de Boheme Joyas (uno para mí y otro para mi madre) // 3. Los botines de Enepe // 4. La princesa feliz de Carlo Frabetti, con ilustración de Patricia Metola (la adoro) // 5. La edición requetebonita de Los Juegos del Hambre.

A ver si el aguinaldo es generoso y cae algo.

Además, aprovechando estos días (que NO sólo son consumistas) os deseo a todos una MUY feliz navidad. Que la paséis rodeados de AMOR, ILUSIÓN y POLEO MENTA (para los empachos)

Un besazo de esquimal y gracias a los que ya me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario